Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

Vuelta a uno de mis embalses favoritos, como es Buendia.

Mis amigos y yo estuvimos hablando entre semana de irnos el finde a hacer una sesión al embalse de Buendia o a conocer las famosas Lagunas de Ruidera.
Pues ese finde nos decidimos al final por Buendia y las Lagunas para el siguiente.
Ya con todo en los coches salimos alas 4 de  la mañana, una horita de viaje fue lo que tardamos en llegar.
Ya en la orilla distribuimos los sitios ya que íbamos cuatro personas y lanzamos las cañas a un cebadero que realizamos con el barco casero de mi coleguita, una obra de arte como otros dos que también se ha creado.
Alas nueve de la mañana tuvimos la primera picada que tras la lucha no pudo acabar en la moqueta y a pocos metros se des-anzuelo.
Trascurrió el día con alguna picada pero no pudimos conseguir tocar escama, pero bueno lo que importa que lo pasamos genial entre risas, almuerzos, comidas y siestecitas con varios sustos de broma, esto es lo que de verdad cuenta en el carpfishing.
Os dejo fotos de lo que fue la sesión.

Volveremos con mas ganas y conseguir unas cuantas capturas.

-La devolución que hagas hoy, sera tu pesca de mañana.