Páginas

viernes, 9 de mayo de 2014

Mi primera salida al Ebro.

Unos amigos y yo decidimos el puente de Mayo, irnos a orillas del Ebro. Ya que era mi primera vez que iba a ir, tenía muchas ganas y tardo en llegar, se me hizo eterna la espera y cuando llego no me lo creía.

Salimos a las 4 de la mañana dirección Caspe, íbamos directos a un sitio que nos había recomendado. En Caspe fuimos a ese sitio y nos encontramos que el nivel dela gua estaba hasta arriba y todas las playas estaban inundadas, no había orilla, así que tres horas de búsqueda entre Chipriana y Caspe, encontramos un buen sitio más arriba de Chipriana y ahí nos quedamos, aunque no sabíamos si habíamos acertado con el lugar, y lo cierto es que si, triunfamos.

El primer día se vio genial, ya que al llegar y lanzar la primera caña con solo una malla y dos pellets de cangrejo tuve mi primera picada en el Ebro y acabó en la moqueta una Carpa Común de 11,5 kg. Así da gusto estrenarse en el Ebro. Durante el resto del día se siguieron produciendo picadas y sacando peces, entre 8 y 10 kg.

Al día siguiente tuvimos la sorpresa de que por fin entro un Siluro que mis amigos tuvieron una buena batalla de una hora, subidos en una barca de plástico que era arrastrada por este gran bigotudo, que calculamos que podría tener 80 kg, ya que al subirle casi a la barca partió el bajo de linea.

Los siguiente días se siguieron produciendo igual, muchas picadas y muchos peces, así que sí, acertamos con el sitio y la pena es que sin darnos cuenta ya nos teníamos que ir, pero esperamos volver muy pronto a ese mismo sitio.

Ahora os dejo unas cuantas fotos, de esta gran salida.

PD: Estoy editando un vídeo de lo que vivimos esos tres días en el Ebro, pronto pondré el vídeo en alguna nueva entrada.














--La devolución que hagas hoy, será tú pesca de mañana.-

3 comentarios:

  1. Eres un crack Mario, me mola tu blog, un abrazo y a seguir con la afición. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos,te conozco o no nos conocemos?jeje

    ResponderEliminar

Titteya Fish