Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

Sorpresa en una pequeña charca.

Dando una vuelta con mi perro por unos caminos di con una pequeña charca de una viaja cantera y me acerque a meter al perro al agua,echando una vista a la charca, veo como dos sombras pasar por la superficie y me parece muy extraño .Me subo un poco a lo alto encima de una piedra y veo 4 carpas dando vueltas por la charca me quedo flipando, que en esa charca diminuta pueda haber unas carpas tan grandes porque tendrían mínimo 4 kilos.
Pues lo primero que pienso es en las cañas así que bajo corriendo a mi casa, cojo un bote de maíz y las cañas y voy a la charca.
Nada mas llegar cebo una parte de la carca que es donde mas veo por donde se mueven, echo una caña donde e cebado, ahora solo toca esperar, a ver si a estas carpas están por la labor de entrar al maíz.
Nada las carpas están todo el rato en la superficie porque estarán acostumbradas a comer mosquitos y cosas naturales que caen en el agua y se quedan flotado, en un rato no las veo por la superficie, pense que estaban comiendo en el fondo y tenia razón enseguida empieza a sonar la alarma y empieza la lucha.
No tardo mucho en meterla en la sacadera y seguidamente en la moqueta, la aguja marca 4 kilos, lo que yo pensaba al verlas por la superficie.
Pues contentísimo de estar dando una vuelta y encontrarte carpas en una charca diminuta que en las fotos podéis ver las dimensiones que tiene.
El mundo de la pesca te puede dar muchas sorpresas.





-La devolución que hagas hoy sera tu pesca de mañana.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Titteya Fish