Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

Buscando nuevas orillas en rios salvajes.

El pasado viernes pensé en buscar el sábado algún lugar nuevo y desconocido para pescar y llevar mi trípode a su orilla,así que me pase por mi tienda favorita de pesca llamada chimbombo en San martín de la vega(os recomiendo ir).Ya con cositas para la sesión del sábado solo tocaba que llegasen las 7 de la mañana para ir ala orilla del rió.
Llego el sábado y con todas las cosas en el coche me acerque al rió con todas las indicaciones que me dieron para llegar al sitio por eso no puedo revelar el sitio jeje.
Pues nada ya montadas las cañas y el trípode tocaba ver el cebo para cebar que para eso elegí engodo con aroma de piña y micro pellet y en las cañas maíz flotante y en la otra un pellet.
Ya con las cañas en el agua y cebado tocaba esperar a ver si en este rió avía alguna carpita que cayera en el cebo.








La mañana trascurre con varias veces sonando las alarmas pero avisos cortos.Es normal no capturar nada siendo la primera vez que se visita un sitio nuevo pero con varias sesiones seguro que consigo sacar alguna cominola y saver que cebo le gusta para dar con ellas.

-La devolución que hagas hoy,sera tu pesca de mañana.

1 comentario:

  1. Hola por las fotos ese sitio tambien me lo conozko jeje y por desgracia ya esta muy pescado por gente indeseada si todos las devolvieran seguirian engordando. ese rio salvaje alvergababa sorpresas muy gordas hoy dia no lo tengo tan claro un saludo y encantado de ver tu blog

    ResponderEliminar

Titteya Fish