Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

Pensando en el tajo pero pescando en el embalse de buendia.

Como estava previsto mi coleguita y yo nos levantamos temprano para ir a nuestro sitio cebado en el tajo,cojimos nuestros equipos,nos montamos en el coche y directos al rio.
Pero la sorpresa que nos dimos fue que estavan toda la orilla llena de gente pescando lleno de furgonetas,acampando y no quiero pensar mas lo que estavan haciendo ya que parecia gente del este.
Nos quedamos pensando en que hacer y pensando el dinero invertido el dia anterior cebando.
Pues decidimos hacercarnos y pasar noche en el embalse de buendia,uno de mis favoritos y que llevo pescando toda la vida.
Llegamos alli alas alas 9 cerca de villalba del rey zona donde la frecuento mucho por sus barbos.
Ya con las cañas en el agua usando en dos pellets hallibut,una con boilies pop up y otra con maiz flotante de plastico haciendo la bandera española.
Aora solo tocava esperar y claro comer.
Trascurrio la tarde y ni una picada,se veia movimiento en el cebadero echo por engodo con aroma y maiz pero no se decidian a entrar asique llego la noche y nos pusimos a hacer la cena.
Ya con la tripa llena calleron las 11 y nos acomodamos nuestras colchonetas y sacos pa dormir.
Eran las 3 de la mañana no despertamos con el ruido de una de las alarmas pero ceso no clavo lo suficiente,parecr que eso nod animo un poco pero pasaron un par de horas mas y nos desanimamos mas porque ni una picada asique nos quedamos dormido.
Llegaron las 8 y nos despertamos sabiendo que avia pasado la noche y nada de nada asike decidimos recojer y irnos ya.
Yo me uviera quedado mas pero mi colega paso mala noche con mucho frio ya que no llevo ropa suficiente y entre el desanimo de no aver sacado nada decidimos volver y prepararnos mejor para intentarlo la prosima vez.
No capturamos nada pero fue dos dias increivles de buen royo,risas,cominolas y sobre todo con ganas de volver a intentarlo.
Un saludo a mi colegita que siempre se acordara de esa noche en buendia jaja.








-La devolución que hagas hoy,sera tu pesca de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Titteya Fish