Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

Salida a Valmayor.

Después de mi salida al Cijara y de salidas al Tajo,decidí irme con mi coleguita Toñin a quitarnos el mono de oír sonar las alarmas al embalse de Valmayor.
Esta vez fuimos a una nueva zona mas escondida y de escaso transito de domingueros,una de las reculas con carpas de muy buena talla,pero estaba vez no pudimos pasar de los 5 kilos.
Llegamos alas 6 de la mañana,nos istalamos y cebamos con el barco cebador la zona ala que íbamos pescar.
A las 7 ya estaban las cañas en el agua y veíamos que poco a poco se iban metiendo los peces en los cebaderos,hasta que a las 8 sono mi alarma y primera picada que tras la lucha a menos de 10 metros se desanzuelo,como no pico a un pellets de cangrejo de funfishing con un maíz de plástico.
A las 2 oras es cuando empezó la juerga otra de mis alarmas empezó a sonar y como no otra vez al pellets,pero esta si acabo en la moqueta,una carpa de 5 kilos.
Al rato otra de mis alarmas suena al pellets,hoy no querían las bolas y otra carpa de unos 4 kilos y medio acabo en la moqueta.
Pasaron las horas y a mi coleguita le sono la alarma se escapo en la orilla.
Todo a pellets de cangrejo de funfishing el mejor cebo para mi pongas donde le pongas.
Ya recogiendo mi colega se creía que se iva a ir bolo y cuando va recoger sus cañas se le arranca una de ellas y consigue sacarla una carpa de 4 kilos.
Esto es valmayor pasarlo bien aunque sea solo una mañanita pero picadas lo suficientes para quitarte el mono.









Os dejo fotos de las capturas,paisajes y un vídeo explicando lo acontecido.

-La devolución que hagas hoy,sera tu pesca de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Titteya Fish