Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

Sesión rápida después de trabajar.

Bueno pues con el mono de echarla aunque solo fuese por la tarde,nada mas salir de trabajar alas 3 recogí mis cosas y a mi fiel compañero Logan(mi perro) y me decidí por irme para el Tajo.
Esta vez equipo ligero y con la sorpresa de que me acompañaron un par de amiguetes a conocer la zona.
Llegamos lanzamos una caña con pellet de cangrejo de funfishing y otra con krill de vital,dos bolas de engodo en cada caña y a esperar.
Ya poniéndose el sol que lo estaba deseando porque en el tajo es cuando empiezan a moverse mas estaba ansioso esperando la picada,hasta que al final la caña del pellets como no empezó a salir hilo a una velocidad descomunal,en ese momento pensé que era un barbo hasta que la conseguí sacar ala superficie durante una buena lucha y vi que era una buena buena carpa común.
Tras la lucha conseguí depositarla en la moqueta y hay vi que era una buena preciosidad.
La pese y cure,peso exacto 6 kilos y medio.Lo que destacaba de ella era su enorme cola con la que metía esos acelerones,fantástica lucha y contento de una sesión rápida dio sus frutos.








-La devolución que hagas hoy,sera tu pesca de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Titteya Fish