Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

Preparando una sesion en el tajo.

Estamos a principios de semana pero este savado y domingo aremos dos sesiones sin parar de carpfishing en el rio tajo cerca de la frontera entre madrid y castilla la mancha.
Esta vez me acompañara un amigo para conocer el mundo del carfishing,aver que me dice al acavar las jornadas.
Aller me pase por una tienda muy muy buena y que te tratan genial,majisimos en el puevlo de san martin de la vega llamada chimbombo,estuve comprando unas cosillas que me hacian falta para estas jornadas, boilies,pellet,engodo,aroma,medicarp,triturador.(alfinal vereis la foto de la comprita).
Como lo suyo antes de unas jornadas de pesca es cebar con antelacion hoy me e puesto a herbir maiz para asi mañana hacercarme y buscar un buen puesto y cebarlo,dejamos pasar un dia y el viernes cebamos otra vez asi el savado llegar y echar las cañas.(acontinuacion os deje fotos de la cocion).
Pues a esperar hasta el finde aver que tal las jornadas de pesca y ya os contare como ha ido con descripcion,fotos,videos etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Titteya Fish